Nico Raibak

"Polvo"

Ivan Retana

Editor

10.Abril.2020

Este viernes nos ha dejado muchísima música y sesiones perfectas para el aislamiento en el que nos encontramos, y que por ahora es lo mejor para cuidarnos y cuidar a los demás. Justo toda esta lluvia de sonidos hace que nos detengamos en un nuevo lanzamiento a cargo de Nico Raibak con su nuevo sencillo “Polvo” con el cual tiene un proceso de renacimiento al retomar de nuevo la música con su proyecto en solitario después de haber sido parte del ahora dúo W.O.L.F.

 

En “Polvo” podemos encontrar texturas gratificantes entre un gran desarrollo entre el disco, pinceladas de funk y pop, en el track nos habla de la construcción por la que pasamos en algún momento para regresar con más fuerza y arrasar con todo, sin olvidar esta parte del haber estado hasta abajo y después de todo la vida es cíclica y algún día terminaremos coexistiendo y desintegrándonos en alguna parte de este mundo. Entre una guitarra chirriante que se puede escuchar durante todo el track y los vocales como un susurro que parecería ser tu conciencia juguetea entre notas de synths, claps, chasquidos y hit hats que lo convierten en una fiesta total para solo mover el cuerpo despacio y dejar que el ritmo se apodere de tu ser.

 

El regreso de Nico se siente firme y fuerte, habrá que mantenerlo en la mira ya que la creatividad y la visión musical se ha afinado, no hay que perderlo de vista. Por ahora solo habrá que disfrutar de su compás en esta cuarentena.

Omar Apollo "Imagine U"

W.O.L.F  #TMWAM

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen