El productor y DJ canadiense Pomo viene por primera vez a nuestro país y en que mejor momento que al finalizar su gira por Estados Unidos con Disclosure.

 

Con pocos años en la escena, el oriundo de Vancouver, ha logrado posicionarse como uno de los mejores productores de música house, llamando la atención y colaborando con artistas como Mark Ronson, Darius, Kaytranada y Disclosure por mencionar a algunos.

 

En su música y en sus DJ sets, se puede percibir la formación y habilidad con la que el canadiense maneja varios instrumentos musicales, lo que ayuda a que su sonido sea único.

 

El integrante del sello HW&W Recordings contará con dos fechas en territorio nacional, el sábado 14 de Noviembre se presentará en AM Local con nuestro #Crew y el domingo 15 de noviembre se desplazará a Guadalajara para su presentación con nuestros amigos de Rad Music Delivery.

 

Sólo nos queda decir que si tienen la oportunidad de asistir a alguno de estos gigs, vale la pena ir a escuchar a éste gran músico. Confirma tu asistencia aquí.

Sigue a Pomo en sus redes sociales:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen