Poolside-x-DRAMA-1.jpg
ENERO 09, 2020 // EDITORIAL TORT

Poolside agrega DRAMA a su nuevo sencillo "I Feel High".

Jeffrey Paradise mejor conocido como Poolside nos trae esperanza en forma de canción con “I Feel High” su nuevo sencillo en el que decidió llamar al esplendoroso dúo de Chicago, DRAMA, con quienes ha logrado inyectarnos de nostalgia y embriagarnos de tersos sonidos que nos llevan en retrospectiva a la adolescencia donde todxs nos sentimos invencibles.

El tema recae en la tropicalidad disco característica de Poolside, donde los tambores brindan calma y la línea de bajo incita a bailar, mientras que las voces son caricias revitalizantes, acerca del trabajo en la canción Paradise comentó:  "DRAMA transformó la canción de un ambiente relajado y clásico de Poolside en un éxito para el club que es esencialmente una celebración de esta cosa extática y, a veces, imprudente que llamamos vida".

 

A lo que DRAMA agregó: "Se trata de ese sentimiento invencible que tienes cuando eres joven y sales con tus amigos. En el momento tienes esta innegable seguridad de que no importa que 'así no es como muero'". continuó: "Y cuando se alimentan mutuamente, se vuelven intrépidos y confiados. Cuando era más joven, mis amigos y yo volvíamos a la casa a escondidas después de una noche de fiesta, lo primero que nos preguntamos antes de entrar es '¿Me veo acelerado?' Y aunque realmente sentí la necesidad de incorporar eso en la canción de 'nostalgia personal', creo que todos han experimentado esa realidad".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

slowthai, A$ap Rocky "MAZZA"...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Ihaterare, Dominic Fike "GOOD".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Los Grammy 2021 se posponen...

ESCÚCHALO

Hudi "Slomo".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png