porter.jpg
ENERO 28, 2020 // EDITORIAL TORT

Porter Robinson estrena sencillo y anuncia nuevo álbum después de 7 años.

Después de su álbum debut Worlds en 2014, Porter Robinson se mantuvo en silencio hasta ahora al anunciar su nuevo material Nurture que llegará el 23 de abril vía Mom + Pop, junto con el anuncio ha liberado el primer sencillo lleno de esperanza “Look At The Sky”.

Mediante un comunicado de prensa Robinson comentó: “No hay escasez de combustible para la desesperación, pero no puede tomar medidas significativas para mejorar las cosas si no cree que las cosas podrían mejorar. Eso es la esperanza, y creo que es una emoción que vale la pena alimentar. Escribí esta canción en mi punto más bajo emocionalmente, cuando pensaba que ya no podía hacer música, y no estaba seguro de si mi existencia tendría algún significado si no podía hacer música. En la letra, me estoy imaginando cómo sería la vida una vez que estuviera al otro lado de todo ese miedo, ansiedad y tristeza. Me alegra informar que es increíble estar al otro lado de todo esto, y me alegra mucho haber tenido esperanza y haber persistido”.

 

El álbum llegará después de una etapa muy difícil para PR, al haber lidiado con la ansiedad derivada de las presiones del éxito y del complicado diagnóstico de su hermano al detectarle un cáncer muy agresivo y poco común; dentro del contenido del material se apreciará una gran experimentación instrumental y digital por parte del artista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

The Weeknd anunció nuevo compilado...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Selene "Boy Bye".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Clairo "Just For Today".

ESCÚCHALO

Cherokee "Feel Good".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png