top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Jakke “Reckoning”

Muchas veces las noticias del mundo o las emociones del día a día nos hacen sentir agobiados y es ahí cuando aparece la sensibilidad de cada uno con esa emoción Jakke ha compuesto “Reckoning” un corte empático, emocional y reflexivo que te pondrá a bailar mientras las texturas dance te reconfortan.


Jakke

“Reckoning” es una pieza de house onírico con progresiones delicadas encaminadas por las notas de piano y capas de sintetizadores viajantes, que con el resonar delicado de las maderas y los efectos disonantes nos sumergen en un viaje de introspección hacia la empatía y que nos habla de esas cosas que se pierden como las conexiones, los seres queridos y el simple respeto del uno al otro.


Con esa línea Jakke comentó acerca de la esencia de “Reckoning”: "El mensaje de esta canción me llegó después de sentirme angustiado por los horrores de la guerra y el sufrimiento que veía habitualmente online en las noticias y las redes sociales. Ya fueran imágenes inquietantemente trágicas de Oriente Medio, Europa del Este, América del Sur o más allá. , Me sentí abrumado por la tristeza e inseguro de cómo responder. Quería reconocer usando mi voz lo que vi y sentí, sin aumentar todo el ruido en línea. Espero que esta canción sea una forma de hablar. a todos los que están pasando por tal desgracia decirles 'te veo y siento por ti'. Espero que cualquiera que escuche esto pueda generar conciencia y empatía hacia aquellos que no tienen el lujo de la seguridad y la paz".


La música siempre es una generadora de cambio y creadora de hermandad y paz, con esto Jakke apela a que la dulzura y el abrazo de su música deje una semilla de cambio que germine en todo el que lo escucha.








Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page