top of page

La magia de Polo & Pan se renueva en su nuevo álbum ‘22:22’

Polo & Pan, el dúo francés que nos ha conquistado con sus grooves bañados por el sol y sus samples de la cultura pop, regresa con su nuevo álbum 22:22, una colección de temas pop con influencias de French Touch que les va a volar la cabeza.

Polo & Pan

Para comenzar tenemos el focus track del material el cual lleva por nombre "Petite Etoile" y es un himno al anhelo cósmico, a esa conexión inexplicable entre dos personas que se sienten atraídas como estrellas en el universo. La voz de Beth Ditto, con su potencia y su emotividad, le da un toque celestial a la canción, mientras que los acordes titilantes y las líneas de sintetizador guiadas por láser crean una atmósfera mágica y envolvente. Es como si estuvieras flotando en el espacio, rodeado de estrellas brillantes, mientras te dejas llevar por la música.


Polo & Pan, formados por Paul Armand-Delille (Polo) y Alexandre Grynszpan (Pan), han creado un sonido único que fusiona la música disco con la electrónica y el pop, creando un viaje sonoro lleno de energía y emoción. En 22:22, su nuevo álbum, exploran nuevas sonoridades y colaboran con vocalistas de diferentes estilos, como Metronomy en "Disco Nap" y PawPaw Rod en "A Different Side of Us". El álbum es un reflejo de su evolución como artistas, un paso adelante en su carrera musical.


22:22, el título del álbum, está inspirado en la numerología y simboliza el equilibrio dentro del universo y la claridad y la creatividad dentro de uno mismo. Un concepto que Polo & Pan han puesto de relieve a medida que trazan un camino más centrado como compositores y artistas.


Polo & Pan, con su talento y su visión, nos regalan una canción que te va a hacer sentir como si estuvieras en otro planeta.  Y si quieres sentir esa sensación podrías caer al próximo show de Polo & Pan en el Auditorio BB de la CDMX el próximo 24 de agosto, puedes buscar tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.





Comments


Commenting on this post isn't available anymore. Contact the site owner for more info.
bottom of page