top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Llegó “Ride With You” la nueva joya de Poolside y Ben Browning

Poolside tiene una etapa verdaderamente hermosa, se ha convertido en un un seductor sonoro por excelencia y lo demuestra en su nueva entrega llamada “Ride With You” que con un ritmo embriagante, te lleva por un paseo por la costera mientras te dejas atrapar por el vaivén del ritmo de la canción y los vocales de Ben Browning.

Poolside, Ride With You

Para este nuevo sencillo hizo equipo con Ben Browning quien potencializa el encanto en la parte vocal, mientras que encontramos un bajo funky airoso, con un rasgueo de guitarra y sintetizadores ensoñadores, a esto se le añaden más capas de pianos y notas de tambor de acero refrescantes, mientras que todo evoluciona y deja salir todo el jugo del ritmo portentoso del disco y el funk.


“Ride With You” es un tema hilado a través del amor en donde todo es miel y corazones por doquier, celebra esa conexión y el disfrutar de compartir todo con esa persona especial al cantar “El amor es un camino fácil, Quiero viajar contigo,El tiempo sigue yendo lento, Me tomaré mi tiempo contigo”.


Mientras que Jeffrey Paradise comentó acerca de “Ride With You”: ""Ride With You" empezó con una hipnótica progresión de dos acordes que dejaba espacio para grandes voces en grupo y un montón de pequeñas partes melódicas de sintetizador y guitarras", dice Ben Browning. "Fue una de esas canciones que surgieron rápida y fácilmente, lo que inspiró la letra 'love is an easy road'. Cuando Jeff y la banda Poolside trabajaron en la canción, cobró vida de verdad".


"'Ride With You' tiene todo lo que buscas en un jam nostálgico de finales de verano por excelencia", añadió Poolside.


Busca Blame It All On Lovede Poolside, que también incluye los singles anteriores "Each Night" ft Mazy, "Float Away" ft Vansire y "Back To Life" con Panama llegará el 20 de octubre a través de Ninja Tune/Counter Records.





Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page