top of page

The Woolfman, FC “My Wounded Heart (Club Mix Spanish)”

Con un sabor a Ibiza llega “My Wounded Heart (Club Mix)” en su versión en español creada por The Woolfman quien ha hecho una gran mancuerna con la italiana FC en los vocales, dando como resultado un corte de electrónica resiliente y sentimental.


The Woolfman

Al terminar una relación el impulso y la avalancha de emociones están a la orden del día, por ello es necesario meditar, hacer introspección y centrarse en la siguiente página, abrazando todas las sensaciones entre ellas el enojo y la ansiedad, de ahí que The Wolfman sintetizó todo y lo dejó crecer en “My Wounded Heart” que con un ritmo punzante, sintetizadores disonantes y arreglos cósmicos se fusionan con notas de un piano clásico que engrandecen el flujo de EDM que te llevará a la calma y a bailar a la orilla del mar.


Acerca de la génesis del corte The Woolfman comentó: “esta canción fue escrita originalmente como una pieza para piano. Una noche en un concierto, después de mi propia actuación, escuché a una joven interpretar su versión de 'Quizas Quizas Quizas', la popular canción cubana de 1947. Me conmovió su belleza y sencillez. Esa noche, alrededor de las 3 de la madrugada, en un sueño, escribí una letra en español para mi propia canción inspirada por el sentimiento de la actuación que había presenciado”.


Deja que tus sentidos se expandan a través de este tema que te llena de emoción y esperanza para abrirte a lo que pueda llegar.








Komentáře


Komentáře byly vypnuty.
bottom of page