top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Tkay Maidza libera “Ring-A-Ling” y anuncia nuevo álbum

Tkay Maidza está de estreno con un ondulado y atrapante sencillo llamado “Ling-A-Ling” el cual estará incluido en el próximo álbum titulado Sweet Justice de la primera pera firmada por el sello 4AD.


“Ling-A-Ling” nos presenta un desarrollo firme con barras contundentes y sensuales por parte de Maida, quien se contonea en un instrumental certero que cuenta con una bassline afro con dejos de trap,mientras los arreglos de los metales se funden con percusiones estruendosas y detonan un ritmo infeccioso que se apodera de las caderas.


Tkay dice de 'Ring-A-Ling': "Quería hacer una canción de empoderamiento que dijera a los demás que mi mayor objetivo son mis metas". Sweet Justice no es un álbum de venganza, sino el resultado de una noche oscura del alma -y la consiguiente epifanía- que condujo a una serie de reconocimientos profesionales y personales. En un sentido tradicional, es un disco de ruptura: sobre la separación de Tkay de sus dudas y de su retorcido sentido de sí misma; de las figuras tóxicas que poblaron el último capítulo de su vida; y de la idea de que debe apegarse a un solo carril.


La continuación de su debut homónimo de 2016 saldrá a la venta el 3 de noviembre e incluye el reciente single "Silent Assassin", producido por Flume. El álbum también incluye colaboraciones con Lolo Zouaï y Amber Mark en “Out of Luck“ y Duckwrth en “Gone to the West”. Tkay comparte un nuevo tema, "Ring-A-Ling" y un video oficial dirigido por Jocelyn Anquetil.






Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page