Sejo Hatori

“Miel".

Ana Karina Iniesta
Redactora

14.agostO.2019

Después de cautivarnos con un remix de “Talk” de Khalid, Jarami nos embiste de nuevo; esta vez con el single “Post mates”, track idóneo para seguir gozando del verano con un chill vibe, pero que igualmente te pondrá a balancear suavemente el cuerpo de manera casi instintiva.
 

“Post Mates” no decepciona. En colaboración con Josh Karpeh a.k.a Cautious Clay, el dúo europeo conformado por Jacob Olofsson y Rami Dawod lanza este exquisito sencillo que definitivamente pondrás en ‘repeat’.

Con una melodía pop y un toque de disco, los ganadores de un Grammy construyen una pieza llena de sonidos que te trasladan a una habitación con paredes de colores pastel, donde se vislumbra una barra en la que sirven malteadas y las chamarras universitarias y jeans a la cintura pululan por el lugar.
 

Este single tiene una delicadeza arrebatadora de principio a fin de la que es difícil escapar. Con ello, la pareja escandinava pone en evidencia que el groove nunca los abandona, así como la capacidad que poseen para atraparnos e irremediablemente hacernos caer una y otra vez.

Sejo Hatori I Miel

IAMDDB I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen