Premiere I NUDE

"Purple"

Ana Karina Iniesta
Redactora

28.Octubre.2019

La vida está llena de colores; el verano es dorado y el invierno blanco, la alegría es amarilla y el dolor azul, a veces el amanecer es rosa y el atardecer magenta. En esta ocasión Alexis Duru, mejor conocido como Nude, decidió que con “Purple” colorearía octubre de violeta.

Directo de Bordeaux y después de una serie de singles y EPs, el productor francés ha creado su álbum debut con un estilo ecléctico, dinámico y profundo con el fin de cautivar a la escena del french electro.

“Our dream”, es el tema encargado de abrir el disco con una construcción sonora que te mece y eleva. Un tintineo metálico provoca un sentimiento de inmersión, mientras que el canto de aves nos toma de forma imprevista, pero grata.

Al ritmo del electropop suena “Aurora” (ft. JJ) con un tono melancólico que se incrementa con las dulces teclas de un piano. En colaboración con Noko, “Trouble” enuncia una petición de sinceridad y transparencia por unos vocales desesperados y sensibles acompañados por un violín.

Para equilibrar y contrarrestar el estado nostálgico, aparece “Nücha”, una bomba de tech house perfecta para atraparnos entre sus beats y ponernos a bailar. Con otra transición, emerge la aportación de Rick Garvey y Noko en “Surreal”, donde un sonido aireado comulga con el hip hop.

“Lucid love” se manifiesta en un sensual house; “Idyll” (ft Anouré) mantiene la esencia provocativa y hace una invitación a saltar a una aventura mundana y carnal. Una vez más en dupla con JJ, como si llamara desde el mismo corazón del océano “Gold Mermaid” contiene una voz baja que somete y resulta casi hipnotizante al lanzar un embrujo proveniente de las aguas profundas. Carmen Colla hace su aparición en “Recall”, mientras que “Illusion” crea el éxtasis con una batería que pone énfasis en puntos concretos.

Esta joya Cascade Records, es la fusión perfecta entre lo orgánico y lo artificial. “Purple” crea el momento perfecto para dedicarte a consciencia y sentir esta experiencia; es el álbum para tumbarte, escapar, dejarte llevar y no hacer mas que disfrutar el trip. Deseamos que sea un gran viaje y disfuten de la Premiere exclusiva con nosotros.

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen