James Vickery

"Pressure (with SG Lewis)"

Ivan Retana
Editor

28.Noviembre.2019

El British Power se siente y de qué manera con James Vickery se con el magnífico aura sonoro de SG Lewis con un suave y emotivo neo soul con un tiempo que plasma un corazón roto que ha sido objeto de una gran cantidad de pensamiento las habilidades de Lewis generan una sensación de vulnerabilidad que Vickery detalla si solo se le da un poco de espacio para respirar y encontrar claridad en este single llamado “Pressure”.

 

Estas sensaciones placenteras y apasionados se unen en capas sobre un ritmo pulsante, que se conjuntan con sintetizadores cargados de sentimentalismo que logran que pasar a la pista de baile sea fácil y quede en segundo plano. Las texturas generan panoramas distintos cercanos a vivencias que cada uno hemos tenido y que es fácil corear “Feeling the pressure, baby know the pressures only coming from you” y darle un enfoque único de quien lo escucha.

 

El potencial de estos dos grandes amigos se conjuntó perfectamente para lograr un gran tema de cara al nuevo álbum en el que trabaja Vickery en donde figurarán colaboraciones con Beats Kenny, NAO y algunos otros artistas.

Gesaffelstein I Dance X

KLP I Push 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen