Satin JACKETS

PRIMORDIAL

El productor alemán Tim Bernhardt mejor conocido como Satin Jackets vuelve a nuestros repros digitales con “Primordial”, su nuevo single. Nuevamente acompañado de Niya Wells (cantante de la que teníamos un tiempo sin escuchar) nos trae un tema de house más sabroso que la primera piña colada de la noche.

 

Combinando los mejores beats y líneas de bajo del mercado, con un piano y unos instrumentos de violín leves, Satin Jackets crea el ambiente perfecto para que la voz nostálgica e impecable de Niya juegue con nuestras emociones.

 

Además de cantar, la señorita Wells se encargó de la letra, donde nos pide a que, y me permito parafrasearla directamente desde el press release: “conectemos con nuestra energía primitiva, que vivamos nuestra vida sin miedo a las conexiones que podamos hacer con las personas que se atraviesan en el camino”.

En fin es un temazo que sigue colocando a nuestro amigo Tim y su proyecto de chamarras de satín entre una de las principales figuras de la escena disco actual.

Escúchalo y cuéntanos qué opinas. 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen