KLP

“Push”.

Ivan Retana
Editor

04.octubre.2019

Como un gran golpe llega este viernes desde el otro lado del orbe “Push” el tema más reciente de la australiana KLP, el vigor de este track te alista para ponerte en mood fiestero y moverte hasta que las suelas de tu calzado estén en llamas. 

 

La selección del Tío Trick nos lleva hasta los trazos vigorosos del electro pop y dance con un toque de synths oscuros con sensaciones de techno, lo cual unidos a los vocales de Krsity Lee Peters hacen un potencializador para que cualquiera que la escuche tome una postura valiente, con la cual te empujará hasta la dance floor para arder en ella y así lograr tener una noche de fiesta total donde podrás desplazarte y hacer lo que quieras sin que nadie te pueda decir nada como lo marca todo el track.

 

KLP nos regala un tema que es fulgurante, pegajoso y que te envuelve de una, el tono y la velocidad es incendiaria perfecta para empoderarte, salir y hacer tuya la noche.

Duckwrth I Crush

BROCKHAMPTON IRompepistas

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen