Artista a seguir: PWNDTIAC

Desde la ciudad alemana de Leipzig llega el talento musical de PWNDTIAC, con el que tuvimos el placer de platicar para darles a conocer un poco de su proyecto músical y de sus influencias.

 

Todo comenzó a finales del 2009 cuando el DJ de una afamada estación de radio en Berlin escuchó la música que estaba produciendo y decidió inmediatamente reenviársela al dueño del sello Work It Baby, quien quedó encantado con lo que escuchó, por lo que rapidamente, PWNDTIAC sacó su primer EP, "The Horsepower".

 

Al preguntarle cuales son sus influencias musicales, Pwndtiac nos comentó que como muchos de nosotros, gran parte de su infancia la pasó escuchando las estaciones de radio favoritas de mamá, por lo que creció escuchando todos los clásicos de los 80's además de que el primer LP del que fue dueño fue 

"Homework" de Daft Punk. Al crecer un poco y llegar a la pubertad, éste gran músico alemán, solía escuchar mucho rap y Hip Hop, lo que rapidamente lo llevó a producir sus propios beats de éste tipo.

 

Al preguntarle su opinión de nuestro país y de nuestra ciudad en específico, nos hizo saber que alrededor del mundo ya se le reconoce como un país con una gran base de fans de música House y Nu Disco. Además nos comentó que muere por visitar la Ciudad de México por la diversidad que tiene debido a su gran tamaño.

 

Les recomendamos escuchar el #Treat que nos regaló y seguirlo en sus redes sociales ya que muy pronto estará sacando más música en un nuevo sublabel de Warner llamado Scissors Rec.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen