Festival RadioBosque

"Primera Edición"

Ivan Retana
Editor

14.Noviembre.2019

Este fin celebramos de una manera muy peculiar el día de muertos, nos lanzamos a la primera edición de RadioBosque en Tepotzotlán en el área metropolitana de la ciudad, en realidad no sabíamos con lo que nos enfrentaríamos, pero nos dejamos llevar y fue un gran día lleno de música, aire fresco y diversión. 

 

Al aún estar en época de lluvia y el estar advertidos de las condiciones climatología y las particularidades del terreno el festival nos sorprendió con actos como el de Hot Chip lleno de pureza y con una gran ejecución dieron cátedra de como crear una perfecta comunión, hacer bailar y mantener cautivos a los asistentes mientras su set evolucionaba  se sentía una vibra cálida acompañada de una atmósfera muy peculiar de satisfacción. 

 

El escenario Radiobosque nos dejó actos poderosos como el de Underworld que con ese toque de nostalgia feliz, hizo que el baile y los cantos emanaran de cada alma que se situó frente al escenario, la vibra y la interacción de este par ratificaron su grandeza y su ejecución maestra terminó por llenar el corazón y llenar de energía a todos en el lugar.

Antes de estos actos Rhye y The Blaze en formato DJ Set lograron poner a las personas a punto que si bien ya las botas estaban llenas de lodo esto era el pretexto perfecto para bailar, divertirse y no darle foco al estado del terreno. Todo lo sucio saldría al siguiente día, pero la experiencia y los recuerdos de este primer festival quedarán grabados para la eternidad, 

 

Al moverse de escenario podías ir al escenario Sounds of the City donde pudimos deleitarnos con ritmos urbanos, pegarle al reggaeton y llevar las caderas hasta el inframundo. Si bien estaba muy divertido en el trayecto de cambio de escenario podías interactuar en las distintas activaciones las cuales fueron muy curadas, divertidas, a ellas se les sumaron distintas partes perfectas para tomarse alguna foto. 

 

El escenario Mayan Warrior nos sorprendió con toda esta infraestructura cargada de luces, lasers y la música que ahí se tocó fue perfecta para derretirse, mover el esqueleto y no dejar que el frío hiciera de las suyas, aquí un par de hermosas barbaridades sonoras llamadas WhoMadeWho y Monolink dejaron ver el poderío creativo y de ejecución musical acompañadas de juegos de luces alucinantes que no dejaron nada a la imaginación y que se fundieron a la perfección. 

 

Para cerrar la noche y hasta el amanecer nos establecimos en Archipiélago Tent donde los esfuerzos y la energía dieron para crear una atmósfera totalmente clubber en la cual encontramos sonidos vigorosos a cargo del dance, funk, house, disco, latin groove y un poco de techno ejecutados por un maravilloso DJ Windows 98 y los grandiosos Horse Meat Disco que casi tiran la casa con sus ejecuciones. 

 

En realidad Archipiélago y Eco se lucieron, a pesar del terreno y el clima se pudo disfrutar, bailar, crear experiencias y recopilar recuerdos que estarán frescos para asistir con más expectativas el siguiente año.

Gesaffelstein I Dance X

KLP I Push 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen