RAVEENA

NUEVA YORK, USA

DESCUBRIMIENTO SEMANAL

By Omar Pons

Te presento a Ravena Aurora, una artista hindú-americana de R&B y Soul de Nueva York. Ella se describe a sí misma como ave libre, curandera, budista, amante, Rani, activista y niña asiática enojada; y su música es la encarnación perfecta de esta esencia llena de amor.

En sus temas siempre procura hablar de temas sociales que reivindican los valores de las mujeres y la gente de color. Su mensajes son acompañados por un ambiente R&B cinemático, cálido, espiritual y sensual que transporta cualquier lugar de vuelta en el tiempo.  Por lo mismo se percibe una gran influencia de música de los 70’s y 90’s en sus esencia visual.

 

Su EP debut salió en el 2016, sin embargo ella lleva haciendo música de manera más profesional desde que cumplió los 17 años y se mudó a New York. En sus propias palabras todo comenzó cuando ella tenía 8 años “era muy introvertida y no tenía muchos amigos, siempre me quedaba en casa y solo escuchaba a todos los grandes: Ella Fitzgerald, Sade, Minnie Riperton”.

“La historia que estoy tratando de contar es una de curación. Quiero crear una comunidad y un espacio seguro para las mujeres de color porque eso es algo que no tuve cuando crecí. Pero tenía música. Entonces, creo que si puedo combinar mi amor por la música al hacer también ese espacio para mujeres, podría ser realmente poderoso y hacer el bien en el mundo”.- Raveena

Definitivamente Raveena es una artista con un gran potencial pero sobre todo una gran energía y mensaje que hará tus días mejores.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen