20181020_raveena-crobert--6-c88623c907ad
FEBRERO 07, 2021 // EDITORIAL TORT

Raveena "Tweety".

Raveena estrena su delicado, hipnotizante y sensual sencillo “Tweety”, el cual le viene de maravilla a esta temporada, al ser una canción perfecta para expresar el amor y el deseo de estar por completo con esa persona especial.

Con una atmósfera íntima y de ensueño el tema es un corte de alt-R&B, donde los sutiles riffs de guitarra y las delicadas notas de piano son la base de la canción que es unida por una batería sedosa que homogeniza la hipnotizante canción, pero a ello se le suma la hermosa voz de la neoyorkina que terminará por embriagarte entre falsetes y coros que lograrán llevarte sin darte cuenta hasta la habitación.

 

El sencillo es una insinuación sexual enternecedora y alusiva en el título a Tweety (Piolín) de los Looney Tunes, que junto al instrumental producido por Everett Orr también nos comparte un psicodélico video que matchea de forma divertida con el hermoso ensamble.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Chet Faker estrena "Get High"...

ESCÚCHALO

AQUIHAYAQUIHAY "Medicina".

NOTICIAS

James Blake trabaja en nuevo álbum...

ESCÚCHALO

Colde "The Museum".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde