Cautious Clay

ft. Alex Isley "Reaching"

Ivan Retana

Editor

29.Abril.2020

No podíamos dejar pasar por alto la nueva canción de Cautious Clay el cual da una clase de cómo ser fuerte, valorarse y tomar decisiones firmes al saberse situado en la toxicidad de una relación, esto se llama “Reaching” ejecutada a lado de Alex Isley, ambos hacen un gran equipo engrandecidos por el bounce vibrante y optimista de la canción.

 

Este nuevo single es la primer muestra del soundtrack de la cuarta temporada de la serie “Insecure” de HBO. En el ensamble podemos sentir como la mezquindad de querer tener abajo a esa persona que con la que algún día se compartieron grandes momentos; el sonido es burbujeante y chill con un constante kick en cadena que coquetea con sintetizadores y una atmósfera tropical que junto a la caja de ritmos y el bassline podrias asegurar que está cargada de cosas bonitas y romanticismo, pero no es así.

 

Para redondear todo el tema expone un final optimista y suave donde lleva al escucha a creer que las cosas mejorarán a través de la terapia de pareja o al aprender a apreciar la compañía del otro en conjunto con el respeto mutuo. También lo acompaña un video animado muy colorido e ilustrativo de todo lo que ocurre donde aparecen ambos artistas como protagonistas.

James Blake "You're Too Precious"

Charlie XCX "Claws"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen