PITCHFORK_001.jpeg
MAYO 18, 2021 // EDITORIAL TORT

Por fin regresa el Festival de Pitchfork con edición 2021.

Parece que por fin aparece la luz al final del túnel, por lo menos en Estados Unidos donde los shows en vivo y las concentraciones con un número considerable de personas se han comenzado a habilitar, por ello las autoridades de Chicago han dado luz verde para efectuar la edición 2021 del Festival de Pitchfork encabezado por Erikah Badu, St. Vincet y Phoebe Bridgers.

“Dingaling” es un tema bouncy totalmente, para el que ha echado mano del virtuosismo de su banda de apoyo The Seng Seng Family, quienes ejecutan un ritmo suave con el dinamismo de la percusión, acompañada por la incesante disonancia de los sintetizadores que se funden para insertarse en las grietas que crean en tu ser el golpeteo del bajeo super abultado, que combina a la perfección con el fraseo y la ronca voz de Peng quien nos habla de la mística que te hace sentir el amor y a su vez lo matchea analógicamente con el linaje africano. 

 

Este es el segundo sencillo del nuevo álbum de la británica MAN MADE que llegará este 4 de junio y del cual pudo decir para DIY Mag: “Definitivamente es un viaje: Entras aquí y salis aquí. “¡Y también hubo muchos hongos involucrados en la elaboración! Así que sí, lo describo como un viaje. Solo quiero difundir el sonido. Quiero tener gente en sus putos corazones. Solo estoy tratando de hacer vibrar a la gente en su alma espiritual".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Leon Bridges está de vuelta, anuncia nuevo álbum y estrena sencillo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Greentea Peng "Dingaling"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Todo parece indicar que Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Luna Luna, Pretty Boy Aaron “Golden”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png