REMA

Mavin Records

F119_Rema_Lemons_fpo_03_q50zkd.jpg

Afrobeat, Hip Hop, R&B

0c31981816623f3a34e84b2aaae7c985-2.png

Benin, Nigeria

Ivan Retana
Editor

31.AGOSTo.2020

Para nuestro siguiente #DescubrimientoSemanal nos trasladamos a la ciudad de Benin en Nigeria de donde proviene el diamante del afrobeat llamado Divine Ikubor, ahora mejor conocido como Rema quien con 20 años está forjándose una de las carreras mas prominentes de la industria musical actual en los sonidos africanos.

 

En 2018 comenzó su andar después de armar unas barras de freestyle al track “Gucci Gang” de su compatriota el artista D’Prince, que se viralizó y con la cual se autoproclamó como “El David del mundo moderno” haciendo referencia al pastor que derrotó al gigante Goliat. Ahora rema ha ido escalando y mejorando sus producciones tanto que es de los favoritos del ex presidente de EUA, Barack Obama quien lo incluyó en su playlist del verano del año pasado con el track “Iron Man”.

Rema está firmado con Mavin Records y cuenta con varios golpes certeros como “Woman”, Fame y Dumebi del cual artistas como Major Lazer, Jarreau Vandal, Becky G y Matoma hicieron remixes, aparte de ello ha hecho equipo con su amigo Thutmose en “Love In The Morning”; hace algunos día se liberó “The Recipe” la canción en donde colaboró junto a Kaytranada para el álbum debut como solista de Aluna llamado Renaissance.

 

Si llegaste hasta aquí y no te has enganchado, también tienes que ver su interpretación en COLORS a su hit “Fame” el cual es espectacular, dale una oportunidad y súmate al tema Remalieber como Obama.

IMG_2984-scaled.jpg

Gaidaa // DS

jessy-lanza.jpg

Jessy Lanza // DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen