HOT_CHIP_001.jpeg
ABRIL 28, 2021 // EDITORIAL TORT

Hot Chip se une a Remi Wolf con su remix a “Disco Man”.

Tras quedarnos con las ganas de verla en Festival Ceremonia cancelado por la maldita pandemia, Remi Wolf se prepara para la guerra en la pista de baile con un gran batallón de artistas que estarán presentes en su nuevo EP de remixes WE LOVE DOGS!!, del cual ahora envía un nuevo aviso con el poderoso remix de Hot Chip a “Disco Man”.

Los británicos se encargaron de quitarle la vibra soleada y trasladaron el ensamble hacia las garras de una indietrónica nebulosa, donde la letra es absorbida por una gran gama de elementos disonantes y profundos, que por momentos son endulzados por increíbles coros, sonidos de arpas y aves.

 

Las bases elaboradas por los sintetizadores le imprimen toda la fuerza de Hot Chip. Remi Wolf ha sabido mover sus piezas de manera elegante con esta remezcla, ahora solo podemos esperar mucho más de todo este trabuco que está por llegar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

The Neptunes toman por completo la producción del nuevo...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Tim Ayre “Miami Drive”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

 ¿Tendremos nuevo álbum de Kendrick Lamar?

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

SARA-J, LOAR, fufu “How We Gonna”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png