RemiWolf_PressImage2.jpg
JULIO 20, 2021 // EDITORIAL TORT

Llega “Liquor Store” de Remi Wolf junto con el anuncio de su nuevo álbum.

Remi Wolf está imparable y sigue con su ascenso gracias a su gran personalidad y su música increíble, con esa vibra super alta vuelve a la carga con su nuevo sencillo “Liquor Store” el cual acompaña con el anuncio de su tan esperado álbum debut que llegará vía Island Records.

Con un sonido vibrante la californiana atrapa al escucha por completo y lo llena de un mood veraniego donde con este track cálido se enriquece con el resonar de un bajo corpulento al que lo acompañan rasgueos chirriantes de guitarra y una batería fresca, los cuales explotan con la voz de Wolf quien nos lleva por de la mano en este embriagante pop psicodélico.

 

Remi Wolf dijo acerca de la canción: "'Liquor Store' se siente como si estuviera derramando una piel. Se trata de mi viaje con la sobriedad, que ha sido un cambio de vida importante para mí durante el último año. A finales de 2020, después de seis meses fuera del estudio, tuve una semana explosiva loca donde todos estos sentimientos salieron de mí - “Liquor Store” captura muchos de ellos. Es mi primer bebé de lo que sigue y espero que lo amen".

 

Al sencillo lo acompaña un video divertido donde los colores fulguran y se unen a la psicodelia que caracteriza en la mayoría de sus clips.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

¿Qué esperas para escuchar el cover de Childish Gambino a Stay High de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Kevin Abstract, $not, slowthai “Slugger”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Kanye West prepara la fiesta de escucha de su nuevo álbum Donda 

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Still Woozy “Get Down” 

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png