REMI WOLF

Indie

EP-Cover-Art-Remi-Wolfs-And-Im-Allergic-

Soul / Pop / Funk

7286b4b2-cfb6-40bc-bb62-8a54c23ef02e.jpg

L.A. / EUA

Ivan Retana

Editor

13.JuLio.2020

El desparpajo, la irreverencia, la inteligencia y la energía de nuestro siguiente #DescubrimientoSemanal se te contagiará y terminarás amandola. Ella es Remi Wolf y en verdad que tienes que hacerte un favor al seguir de cerca a esta chica de 24 años que es una avalancha audiovisual, creadora de líricas exuberantes y llena de unicidad.

 

Nacida en Palo Alto, California y siendo la mayor de cuatro hermanos Remi tuvo la inquietud desde pequeña de hacer música. De los 7 a los 17 años alternaba la escuela y la música con el Ski, durante esos años viajó al Lago Tahoe para entrenar, tanto que pudo haber llegado a ser competidora olímpica, pero al momento de hacerse más demandante el deporte decidió hacerlo a un lado y enfocarse en lo musical.

 

Durante su adolescencia formó una banda con sus amigas Chole y Tatyana llamada Citrus donde tocaban en fiestas y eventos locales haciendo un performance random, ahí aprendió a cantar, a armonizar, comenzó a desarrollar su oído y eso fue muy divertido para ella. Posteriormente Wolf y Chole comenzaron a escribir canciones juntas, al grado de ser inseparables durante la secundaria; en ese tiempo ambas continuaron tocando hasta que se convirtieron en esa banda local que todos conocen.

Justo en su último año de secundaria su maestra de canto casi, casi, la obligó a audicionar para American Idol en donde se presentó con la canción "Let's Get It On" de Marvin Gaye, pero más tardó en presentarse que en decidir abandonar la competencia, ya que no era la forma en la que ella quería perseguir la música. Después de ello se mudó a Los Angeles para estudiar la carrera de teoría de la música e historia de la cual se graduó en 2019.

 

Así que el año pasado Remi estaba ansiosa por despuntar con su proyecto y conseguir un contrato de grabación, y así el verano pasado organizó una mini gira de conciertos por Nueva York donde Hill Coulson representante de Island Records pudo verla, se enganchó con su potencial y en septiembre pasado fue firmada por el sello.

Su música es totalmente energetizante, disruptiva y divertida, cargada de muchas capas en su ensamble; ya que podría decirse que es un todo en uno, al pensar en la unicidad en la lírica, en la producción y en lo visual, ya que utiliza muchas referencias extravagantes y coloridas de la cultura pop millennial.

 

Su sonido es una mezcla brillante al que ella llama “soul pop funky”, aunque muy a regañadientes, ya que le molestan en demasía las etiquetas. Lo alucinante y psicodélico de sus vídeos y canciones vienen muchas veces de la inspiración y la apertura mental que le brinda el cannabis, en ocasiones también los hongos, es por ello que su ecosistema es muy extenso en cuanto a texturas, colores y panoramas sonoros que nos regala y nos encantan. 

 

Lo cierto es que tienes que estar muy pendiente de ella, escuchar a detalle y disfrutar de su par de álbumes llamados You’re A Dog! y I’m Allergic To Dogs! y los remixes a sus canciones a cargo de Free Nationals, Little Dragon y Porches, que en verdad te cautivarán y que querrás disfrutar en el Festival Ceremonia, que esperamos se lleve a cabo el siguiente año.

070SHAKE_TRICKTREAT.jpg

070 Shake I DS

88_JOJI_ALBUM_KA_40_3000x.jpg

Joji I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen