Onda Mundial

"Residencia Cuatro"

Ivan Retana
Editor

07.Noviembre.2019

Los ritmos latinos poco a poco se han apoderado una vez por mes de Galera en donde el vibe se vuelve electrizante con cada residencia de Onda Mundial ahora llega la número cuatro donde las manos estarán de nuevo hasta arriba y las caderas hasta abajo donde lo caribeño golpeará fuerte con una fusión entre house, cumbia, salsa y saba harán sudar a todos en la pista de baile.

 

Ahora los actores principales encargados de hacer que los cuerpos se sacudan serán José Márquez un productor que editado temas de la Tropicalia de nombres como Héctor Lavoe, Celia Cruz y Toto La Momposina entre otros, para lograrlos hacerlos temporales con tintes de house para romper la pista y cargar de energía cualquier lugar.

 

A el se le suman Sabine Blaizin una haitiana estudiosa y académica enfocada a la diáspora africana alrededor del mundo la cual dará cátedra de ritmos con texturas africanas amalgamadas con lo rico del funk y el house lo cual lo hará enriquecedor tanto para los oídos como para el cuerpo. Pero esto no acaba sin nombrar a una gran curadora y ejecutora respaldada por Gilles Peterson llamada Coco María, a la cual indagar y crear panoramas auditivos interesantes y frescos con joyas sonoras del caribe, centro y Sudamérica.

Para cerrar la noche llega el poder mexa con Pa Kongal un master con más de 15 años de trayectoria con una fusión audiovisual que activará todos los sentidos y hará vibrar el esqueleto de cada uno de los asistentes con una mezcla de generos y tracks que correrán desde el moombahton, trap, cumbia, zouk bass, kuduro hasta remontar el toque nostalguci pero fulgurante de temas de los 90s, 80s y 70s.

 

Si te pierdes esta Residencia Cuatro de Distrito Global en Galera te aseguramos que te arrepentirás. ¿Ya les mencionamos que es gratis con registro? así que consigue tus boletos aquí y prepárate para sudar y bailar.

Lilbootycall I DS

Duckwrth I Crush

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen