Onda Mundial

"Residencia Tres"

Ivan Retana
Editor

10.octubre.2019

Las residencias de Onda Mundial en Galera se están convertido en una parada importante si de sacudir las caderas se trata. Con trazos de vanguardia, innovadores y refrescantes la incisión que se ha hecho en la Colonia Doctores se abre cada vez más, toma fuerza y una personalidad propia, el espectro musical dentro del lugar fulgura y se eleva, ahora es el turno de acercarnos a panoramas antillanos y del caribe con mucho caribean groove, house, future beats, latin fussion y pequeñas incursiones al world music, kuduro y afro beats.

 

El potencial latino es poderoso, más cuando se trata de crear y fusionar sonidos para darles una identidad particular, ahora en la residencia número tres llegan para reventarnos los colombianos El Guajiro, Chongo y Doctor Keyta los cuales le dan vida a Ghetto Kumbé que junto a las productoras PAUZA con un beat rico, ligero y abrazador Paula Fernández y Zahira Sánchez harán que el fuego de tu alma se encienda para moverte con cadencia en la pista de baile.

Pero esto aún no está completo han brincado el charco y traído a un joven portugués conocido como Dj Firmeza el cual le hace honor a su nombre al azotar firmemente a todo el que lo escucha dejándolo listo para mover cada extremidad de su cuerpo, no menos importante el mexa power estará a cargo de Siete Catorce el cual dará cátedra de la experimentación y ensamble de sonidos para crear paisajes sonoros únicos a los que te invita a unirte a su mundo, ya que es una experiencia auditiva y corporal sin par.

Distrito Global está acercando sonidos del orbe excepcionales a la CDMX, así que no hay que perderlos de vista y estar al pendiente de cada residencia para no perderse ninguna.

 

Consigue tus accesos aquí.

Billy Davis I DS

Duckwrth I Crush

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen