Review: "Flying EP" 

En esta ocasión en Trick or Treat, tenemos el placer de reseñar de nueva cuenta un EP del sello mexicano, 750Records. Este EP lleva el nombre de "Flying" y es de parte del muy prometedor productor, Arturo Contreras.

 

Arturo es un joven productor del estado de Veracruz, quien desde muy pequeño ha estado involucrado con la música, ya sea a través de clases de piano, composiciones de música "ambient" o en este caso, música House. 

 

"Flying" que salió a la venta desde el 23 de Abril de manera exclusiva en el portal digital Beatport, es un EP que cuenta con 3 originales, se trata de "Falling in Love with You", "All My Best Days" y "Flying".

 

"Falling In Love With You" es la primera canción del EP, completamente deephouse, encuentra el balance con el cual una canción puede tanto hacerte bailar en un club como relajarte en el tráfico, la casa o en cualquier lugar. Además algo que me gustó y llamó mi atención es la pequeña pausa que tiene alrededor del minuto 4:10.

 

En el caso de la segunda canción de este EP, "All My Best Days", es una canción igual de buena que la primera, con una melodía extraordinaria y que definitivamente nos hace sonreir y querer bailar.

 

Para cerrar, Arturo, nos regala "Flying", rola que da nombre a su EP debut en el sello 750R. Muy buena composición, con la que se sigue la misma línea de Deep que hay en todo el EP. Música desde el alma con la que transmite buenas vibras y ganas de bailar.

 

Con tan sólo 20 años, Arturo, nos muestra que es una gran adición a la familia de 750R, ya que este es sin duda uno de los mejores releases que el sello mexicano ha tenido en sus primeros meses de existencia. ¡Estamos seguros que lo vamos a escuchar mucho más seguido!

 

Beatport Link - http://tinyurl.com/pfztr79

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen