rhye-blood-genvievemedow-0ab3a43b-8896-4

Rhye

Estrenó "Black Rain" y anunció nuevo álbum.

Trick or Treat Music
Editorial

29.OCTUBRE.2020

Rhye no se cansa de hacer rolas preciosas que nos encantan, de nueva cuenta nos hace levitar y empaparnos con su nuevo sencillo “Black Rain”, junto con la liberación de esta encantadora muestra de soulful downtempo anunció que su nuevo álbum Home llegará el 22 de enero vía Loma Vista Recordings.

 

El material es el sucesor del Ep, SPIRIT del 2019 y fue grabado en United Recording Studios, Revival at The Complex y el estudio casero de Milosh, de igual manera la mezcla corrió a cargo de Alan Moulder.

 

Por medio de un comunicado de prensa Mike Milosh, contextualiza que el concepto del material radicó en su aprendizaje del violoncello por parte de su padre, continuó con: “Mi papá era realmente dulce, gentil e inclusivo, le gustaba la idea de sentir algo tocando una sola nota sin melodía, ese intercambio de energía. Hablamos sobre cómo la música no significa nada si no puedes hacer que el oyente lo sienta."

 

Al mismo tiempo agregó que para “Black Rain” se inspiró en “1888 symphonic suite Scheherazade” de Nikolai Rimsky-Korsakov, y que para la batería se trasladó y visualizó el sonido en la música disco de los 80, justo como esa vibra de como Quincy Jones interpretaba la música disco. 

e26a24194865e7ce8b2ab61ad6bf5676.jpg

Noticias // Kiana Ledé "KIKI Deluxe"

St-Felix-Kendrick-Lamar-Pulitzer.jpg

Noticias // Kendrick Lamar está de vuelta...