rhye-blood-genvievemedow-0ab3a43b-8896-4

Rhye

"Helpless".

Trick or Treat Music
Editorial

14.SEPTIEMBRE.2020

Rhye vuelve a la carga con una hermosa canción plagada de amor, todo esto es detonado e inspirado por su etapa maravillosa con su compañera de viaje Genevieve Medow-Jenkins quien también fue la encargada de dirigir el videoclip que acompaña al track, el cual refleja el coqueteo, la belleza, el anhelo y el amor.

 

Vaya que esta cuarentena ha puesto en un mood sumamente romántico a Milosh y nos ha dejado indefensos contra sus trazos de terso R&B en donde la unión confusa de sintetizadores, un bajeo robusto y una sección de cuerdas hacen que el vibe da la canción sea un encantador faro brillante que enaltece la unión y el amor. A través de la letra el canadiense exalta el amor puro que tiene él con su pareja.

 

“El video de 'Helpless' evoca nuestros primeros recuerdos de ser jóvenes y soñar cómo podrían ser el amor y la alegría”, comentó Milosh. A lo que Medow-Jenkins agregó: “Crear arte como este video, hecho con nuestros amigos más cercanos, ha sido la mayor alegría de nuestra cuarentena. Esperamos que pueda inspirarte a soñar lo que el amor y la alegría pueden buscar en tu vida ahora: a través de la amistad, la familia o un perfecto extraño".

 

Esta pista se une a “Beautiful” y a la colaboración “XII” de Rhye con Diplo para su primer álbum instrumental de Wesley, MMXX.

Foto Plano_comunicado.jpg

Plano // Regresar

maxresdefault-23.jpg

Hermitude, Daniel Bedingfield // Spotlight

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen