24799309_10154824665616567_1851961023794

Ricky Reed, Leon Bridges & Kiana Ledé

"Better".

Trick or Treat Music
Editorial

20.AGOSTo.2020

Hay veces que las mentes maestras en el estudio no tienen muchos reflectores y solo se les da foco a los artistas, esto pasa con Ricky Reed quien ha estrenado su segundo single “Better” en donde ha hecho un par de llamadas para sumar a Kiana Ledé y Leon Bridges al ensamble el cual estará incluido en su próximo LP titulado “The Room”. 

 

La canción está trazada con un tempo lento y sedoso, en donde la voz de Leon le brinda una textura cálida que se une a unos hit hats incesantes, con un juego de percusión abrasador y una guitarra jazzy muy orgánica, que al momento de mezclar todo se transforma en una atmósfera sensual. Ya estando en el mood de la sensualidad aparece Kiana con su colorida voz que parece aumentar la velocidad del track, pero es solo una ilusión ya que con su dulce y fuerte fraseo le inyecta esta parte necesaria de vigor.

 

El sencillo contiene una letra conmovedora nos habla de algo bueno que trajo la pandemia, lo cual es que se está compartiendo más tiempo con las personas que mas amas, pero a su vez brinda esa esperanza de regresar con esas personas a las que no has visto en un tiempo, junto con la ilusión de volver a compartir en tus lugares favoritos.

 

Sí es como el cuatro veces nominado Grammy y productor de Lizzo, Kesha, Camilla Cabello, Maroon 5, Snoop Dogg entre muchos otros, está listo para estrenar su nuevo material el 28 de agosto en donde tiene preparadas más pistas en collab con Michael Sneed, Malaya, Godfather666, Lido Pimienta, John-Robert, Alessia Cara, Biloba, Dirty Projectors y Ayoni.

jorja-smith-numero-magazine.jpg

Nota // 5 Covers que tienes que escuchar

THE-WEEKND-by-Duncan-Loudon-2.jpg

Noticias // The Weeknd #AloneWithMe vía Spotify

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen