image.webp
DICIEMBRE 01, 2020 // EDITORIAL TORT

Rihanna & A$ap Rocky están saliendo.

Ahí les va el chisme decembrino el cual está a cargo de Rihanna y A$AP Rocky, quienes al parecer están saliendo, pero ninguno lo ha aceptado, el fin de semana pasado se les vio de nueva cuenta juntos cenando en el Beatrice Inn de Nueva York junto a algunos de sus amigos.

Tras haber terminado su relación con el empresario Hassam Jameel después de tres años, la de Barbados lanzó su campaña para Fenty Skin donde la participación de Rocky fue la más destacada, después de ello ambos hicieron una pequeña gira de promoción juntos en donde aparecieron en un video de dos partes para Vogue y GQ, en donde parecía que la química ya iba más allá de lo la amistad y lo laboral.

 

Y bueno, para cerrar esto E! News cierra las especulaciones con que simplemente están pasando el rato y que Riri está disfrutando de su soltería y que solo está saliendo del plano de una relación larga e intensa. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Billie Eilish platica con Vanity Fair por cuarto año consecutivo...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Patawawa "Disco Video".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Myd, Mac DeMarco "Moving Men (Bob Sinclar Remix)".

simpson-ahuevo-video-2.jpg.webp

ESCÚCHALO

Simpson Ahuevo "Duele".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png