FKJ ft. Bas "Risk"

"Nuevo Video"

Ivan Retana

Editor

17.Abril.2020

El counter de los días del auto confinamiento sigue marcando, ahora nos han aumentado más días en los que tenemos que tener mucha calma y aliarnos totalmente con lo maravillosa que es la música y todo lo que nos regala. Uno de los más talentosos artistas a los que hay que escuchar mucho es FKJ que con los paisajes sonoros que ha creado puede llevarte a diferentes lugares si te das un tiempo íntimo para ti y dejar que sus creaciones corran, te llenen de amor y felicidad.   

 

Vincent nos mostró que hubo una gran maduración en su sonido el pasado noviembre cuando estrenó su último EP llamado “Ylang Ylang”, en donde uno de alberga “Risk” en donde hace equipo con el rapero Bas en donde coexiste la calidez vibrante del jazz y la brisa del hip hop con lo que el paisaje sonoro le da paz y conmueve el alma mientras loterso de las guitarras se funden en el sigilo de un bajeo que se engrosa para levantarte el ánimo con gran fuerza. 

 

Ahora ha llegado el tiempo de revelarle al mundo el el video de este ensamble el cual estuvo a cargo de artista, músico y productor parisino Lossapardo el cual le da una calma profunda y un sentido de fuerza al haberlo realizado totalmente en pintura digital, en donde encontramos a un FKJ en un estado zen de creación donde las escenas se desarrollan entre la intimidad de su casa, mientras que se refleja la pasión y la conexión plena con sus instrumentos. Mientras esto sucede encontramos a Bas mirándose al espejo con un semblante nostálgico y de ansiedad, lo que refleja lo contrario al mood de Fenton pero que a la vez es un idilio entre ambos por haber creado este track, lo cual refleja las distintas tonalidades que existen en la vida, pero que al final siempre hay un punto de equilibrio al notarlos juntos en armonía a través de una puerta disfrutando en un atardecer frente al mar.

Claire Laffut "Etrange Melange"

Ameniza tus actividades cob Tiny Desk

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen