Kouder_trick.jpg

Roman Kouder

& Marian Hill "Bonjour"

Ana Karina Iniesta

Redactora

23.Junio.2020

El deseo siempre se encuentra precedido por la atracción, por esa mirada que enciende una chispa y hace que el infierno se desate. El productor parisino Roman Kouder en equipo con Marian Hill, dúo de Filadelfia conformado por Jeremy Lloyd y Samantha Gongol, han fusionado sus talentos para crear la canción de la seducción.

Con un synth pop fresco y sensual, “Bonjuour” resulta ser la canción del desenfreno; es la clase la melodía que te hace unir los cuerpos y moverlos a un solo compás. El beat de Kouder invita a mover la cadera, a acariciar pieles y rozar labios húmedos mientras que los vocales de Gongol te hechizan para dejarte llevar por el instinto.

Esta colaboración fue concebida para existir en habitaciones oscuras, hacer vibrar a seres febriles y entregarse al desenfreno bajo el cobijo del oscuro firmamento. La tentación toma la forma de un conjunto de notas para hacer que el desenfreno tome poder sobre aquel que la escucha.

Este single es lo que este año necesitaba para recordarnos que el verano se recubre de encanto y sugestión, que se baila y contonea por placer y que algunas canciones han nacido para hacernos alucinar.

P&P_TRICK.jpg

Polo & Pan "Feel Good"

sexknd_trick.jpg

The Weeknd el mas escuchado en el...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen