RN (Ryan Noble)

"Springtime"

Rafael Ugarte

Redactora

22.ABRIL.2019

Ryan Noble, de 18 años, es un artista emergente que vive en Oregon. Bajo el alias "rn", Ryan produce y escribe el electro-pop frío con un toque nuevo. Toca la guitarra acústica y eléctrica y también tiene una amplia experiencia en el teclado.

En marzo de 2018, "rn" lanzó su primer tema "Hard Hearts" en la discográfica Lost in Bangers. La canción lo llevó rápidamente a una función en el canal de música "Majestic Casual" y en varias listas editoriales de Spotify que incluyen "Fresh Finds". A partir de ahí, Ryan no ha parado de acumular 2 millones de transmisiones y lanzar una canción tras otra, incluyendo colaboraciones con su buen amigo "Galvanic". Su pista "Everything in Lifeis Yours" obtuvo un gran apoyo y se encontró en la lista de reproducción de "Chill Hits" de Spotify.

La primavera está inspirada en el cambio de estación del invierno a la primavera. Se compara los sentimientos que obtienes al amar a alguien con el sol que calienta la Tierra después de un invierno frío. Se abre con un hermoso dúo de sintetizadores y cuerdas, seguido de las voces suaves y emotivas de “rn”. La canción es llevada por un golpe fuerte, acompañado por interesantes percusiones y melodías fluidas.
 

RN comenzó haciendo remixes de canciones populares y poniéndolas en Soundcloud. Desde allí, se expandió para trabajar en su propia música original, escribiendo y cantando en sus propias producciones, y realmente perfeccionando y desarrollando su propio estilo. Su primera canción original, "Hard Hearts", rápidamente atrajo mucha atención y lo llevó a una serie de listas de reproducción de Spotify incluyendo "Fresh Finds".

Otras canciones por las que es conocido son "Craving You" y "Only Us", que fueron lanzadas como un EP de 2 canciones.

Louis Futon I "Way Back When"

Patawawa I TMWAM

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen