ROBIN YERAH

R&B

Studio Koto

Amsterdam, NL

Rafael Ugarte

Redactor

4.ABRIL.2019

Robin Yerah con múltiples talentos  es originario de los Países Bajos donde ha vivido una gran parte de su vida. Yerah es de ascendencia indonesia de las Islas Molucas y creció en un hogar musical, donde fue influenciado por el R&B, el soul, el pop y otros géneros musicales dándole un amplio panorama musical desde que era un niño.

Con su gran talento para escribir, producir y realizar música de R&B altamente ecléctica y embriagadora el cual mezcla con elementos de otros innumerables géneros, como Jazz, Funk y Hip Hop dejándonos un gran sabor de boca con sus canciones. No hace mucho, lanzó  su EP con tono sexy y melodias neo-soul, Robin lo tituló "Emotions" donde contiene una historia relatable y voces de dulces. Además, posee instrumentación eléctrica con la conducción de tambores

Después del lanzamiento de su cinta de Baby Birds, Robin rápidamente ganó notoriedad internacional como un joven y talentoso productor. Trabajando en conjunto con veteranos como Wantigga, Jengi y JAEL, dio forma a sus habilidades mientras aún mantiene su sonido distintivo y cautivador.

 

La emulación toma el concepto de los sueños y lo empapa en un mar de coloridos R & B / Soul electrónicos, cambiando las mareas a medida que avanza el EP. Robin se dirigió al productor Wantigga para coproducir este proyecto en particular. Además, el EP presenta colaboraciones con el aclamado vocalista Maydien.

El primer single del EP Break of Dawn (Prod. Jengi), atrajo la atención de Jamz Supernova de BBC1 Xtra y de estaciones de radio como Dash X y Konbini.

WAVES I "Showcase"

Close Counters I TMWAM

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen