RØDHÅD

NORMANDIE

A finales de la década de 1990, Rødhåd sentó las bases de su carrera como DJ. Organizó pequeñas fiestas al aire libre en las afueras de Berlín solo por diversión. La noticia se extendió rápidamente más allá de las fronteras de Berlín y Alemania sobre el nuevo chico en el "bloque". Su estilo específico, que consiste en Dub-Techno mezclado con surcos de percusión y su técnica de mezcla perfecta y atemporal le valió un amplio reconocimiento.

En 2009, lanzó su propia noche de club con él mismo como residente: DYSTOPIAN. Lugares tan legendarios como el Arena Club, el Tape Club o Horst Krzbrg en Berlín han sido testigos de estas intensas noches de club. Alrededor de 2010, el club berlinés Berghain reconoció el oficio Rødhåds.

Su sonido y su estilo de mezcla se ajustan perfectamente a la filosofía de este lugar, y se reservó allí. También comenzó a tocar en lugares regulares de toda Europa, como Trouw (Amsterdam), Concrete (París), Rex (Paris), Lux (Lisboa), Fuse (Bruselas) y eventos de escenas importantes como Awakenings, Weather Festival o Melt Festival.

 

En 2012, lanzó su primer disco en su sello DYSTOPIAN. Las canciones de Rødhåd fueron inmediatamente elogiadas por Robert Hood, Jeff Mills, Marcel Dettmann, Ben Klock, Luke Slater, Laurent Garnier, Sven Väth y Dave Clarke. También etiquetas como Token, CLR y Cocoon se dieron cuenta del joven productor. Captó su gran oportunidad en el mismo año, ya que fue presentado y entrevistado como "Break Through Artist Of The Year" en el sitio web principal de música electrónica, www.residentadvisor.net. Tours en Japón, Australia y reservas internacionales cada fin de semana siguieron.

La cita es el 29 de Noviembre en el Foro Normadie. 

Adquiere tus boletos aquí  o en la taquilla del evento. 

Precios:

2nd Wave: $450. 

Accesso a backstage: $600

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen