ROMAN_KOUDER_001.jpeg
ABRIL 20, 2021 // CRISS DA BENSON

Roman Kouder "April 16th".

“April 16TH”: El track que viene a cargo de Regards Coupables, Béesau y Chelsea Warner. Logrando revivir los 90’s con mucha fuerza a lo largo de toda la canción.

El sencillo irónicamente fue lanzado el mismo día del título; 16 de abril. El release es la carta de presentación de REAL el nuevo álbum que se viene para Roman Kouder. Siendo así, el primer álbum colaborativo del francés, recalcando la oda al amor y al deseo físico. 

 

Por otra parte, también se ha hecho mención, que “April 16th” se libera como una invitación a poner los pies sobre la tierra, vivir en el mundo verdadero y a sentir cosas reales. Con ello hace una invitación a dejar de lado los monitores y dispositivos digitales, en los cuales nos envolvemos día a día, y por los que perdemos la sincronización con nuestro alrededor. Todo este desarrollo se complementa con la sensual aparición de hit hats incesantes y sintetizadores gruesos, cerrando el círculo con vocales incitantes. 


La canción tiene un trasfondo que nos lleva a ser conscientes sobre la pandemia mundial que hemos estado viviendo, la cual ha cambiado nuestra relación social e incluso cultural, aunque no debería ser del todo así. Por ello, este año va a ser uno de los más productivos para el proyecto y se espera que REAL te ayude a sobrellevar y recuperar las pequeñas y grandes cosas que logras en el mundo físico, sin recaer en la incertidumbre.Pero que sobre todo, te ayude durante toda esta pandemia

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Kali Uchis anuncia concierto gratuito vía YouTube...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Chet Faker "Whatever Tomorrow"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Annie Mac dice adiós a la BBC Radio 1 después de 17 años al aire

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

María Isabel "Love Song"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png