ROMAN_KOUDER_001.jpeg
ABRIL 27, 2021 // EDITORIAL TORT

Roman Kouder, Regards Coupables, Chelsea Warner “Downtime”.

Le hemos estado pisando los talones a Roman Kouder y a Regards Coupables durante las últimas semanas y por fin ha llegado su nuevo álbum REAL con un alto grado de producción y matices cargados al neo soul con french touch y una gran muestra de ello es la pista sucesora a “April 16th” llamada “Downtime” junto a Chelsea Warner.

La obra fue escrita por Donna Claire-Chesman, y dentro de sus páginas celebrará su historia a través de historias relatadas por personas que estuvieron muy presentes en su vida. Algunas de ellas son sus amigos Thundercat, Syd, Wiz Khalifa, Khelani y algunos más, a quienes la escritora pasó casi un año entrevistándolos. 


El libro estará disponible a partir del 26 de octubre, pero por ahora puedes pro ordenarlo en Amazon en donde el la descripción se puede leer: "The Book Of Mac ofrece un retrato vívido y conmovedor de este asombroso artista, uno que acababa de lanzar una serie de álbumes cada vez más complejos, demostrando la fuerza musical que era y lo desgarrador que fue perderlo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Logic y Madlib se unen para crear su nuevo proyecto “Madgic”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Poté “Ur <3 (COLORS Encore)”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Tendremos nuevo libro que celebra la vida de Mac Miller

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Maena “No Le Gusto Tanto (Sunsplash, Belmar Remix)”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png