ROMMY_001.jpeg
JULIO 09, 2021 // EDITORIAL TORT

Romy extiende el pride con su versión a “The Rhythm of the Night” y “You’re Not Alone”.

Romy de The XX le ha dado un estirón al Pride 2021 con su participación en Apple Music Home Session en donde creó una versión en mashup del clásico “The Rhythm of the Night” de Corona y “You’re Not Alone” de Olive de la cual comentó que le recordaban a su adolescencia cuando comenzó a ir a bares gay en Londres.

Junto a este ensamble también agregó versiones acústicas de “Lifetime” y “Angels”, a su vez comentó: “La letra de”You’re Not Alone” resuena con el sentimiento de comunidad que encontré en esos bares y clubes y con los amigos que hice y atesoro hasta el día de hoy”, continuó. “Todavía me encanta bailar “The Rhythm of the Night” y siempre me han encantado la letra y la melodía. Fue divertido desnudar estas canciones de baile hasta la médula y seguir sintiendo tanta emoción de ellas".

 

También complementa la charla con: “En este Pride estoy reflexionando y educándome sobre las personas increíbles que han luchado y continúan luchando para hacer del mundo un lugar más seguro y de mente más abierta para la comunidad LGBTQ”, concluyó. “Aún queda mucho trabajo por hacer para proteger y empoderar a nuestra comunidad. Estoy orgullosa de ser lesbiana, para mí Pride existe todo el año, no solo durante un mes o un día".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tyler, The Creator estrena video oficial de “LEMONHEAD”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

James Vickery “Finally”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Escucha el nuevo himno al empoderamiento femenino de ...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Karma Kid “Say U Luv Me”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png