EKKAH-TRICK.jpg

EKKAH

"Room 4 Love"

Trick or Treat Music

Editorial

19.Junio.2020

El amor es amor y solo eso importa mientras bailas al ritmo de “Room 4 Love” del las británicas Rebekah Pennington y Rebecca Wilson nombrado Ekkah en donde con este track se percibe una gran madurez en su sonido al regalarnos un tema diseñado para disfrutar y deleitarnos con este future disco cargado de synth pop.

 

La composición es exquisita, han logrado un gran salto a lo que venían desempeñando ya que mediante un coro contagioso, un ritmo infectante y una línea de bajo avasallante con mucho feeling logran crear un tema diseñado totalmente para el club impulsado por la potencia de las percusión o simplemente para un workout de baile en donde quiera que la escuches.

 

La explosión sonora que han creado es acompañada de un video en donde podemos observar a las chicas cantando y tocando acompañadas de distintos videos de diferentes personas bailando y pasándola bien durante el encierro, todo ello montado sobre el espacio de trabajo de la pantalla de una computadora. 

 

“Room 4 Love es una canción de amor propio, una canción sobre conocer tu propio valor y querer algo de lo que puedas depender: durante estos tiempos salvajes, muchas personas están aprendiendo a amarse más y se dan cuenta de lo que más importa en este mundo. Queríamos capturar personas bailando en sus habitaciones y centrándose en el amor, porque incluso cuando las personas no están físicamente una al lado de la otra, todavía pueden estar cerca” mencionó el dueto.

EEVERYTHING-TRICK.jpg

Eats Everything "Honey"

GIRLULTRA_TRICK.jpg

Girl Ultra "DameLove" I COLORS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen