117988014_3353431344720306_4835895421417

Roosevelt

"Estrena Echoes".

Trick or Treat Music
Editorial

21.AGOSTo.2020

Tras haber estrenado “Sign” hace algunos meses Marius Lauber aka. Roosevelt libera su siguiente sencillo llamado “Echoes” el cual es un tema muy colorido de synth pop disco, en donde encontramos el gancho en el vigor de los sintetizadores, los cuales hacen un gran juego con lo estroboscópico de la caja de ritmos, con apariciones de guitarra que le brindan el poder del dance que coquetea entre efectos timbales y una batería que ranura la médula e incita bailar.

 

El tema hace alusión a los recuerdos como los ecos de los que no puedes escapar y que tal vez esta noche se puedan dejar atrás, junto con el lanzamiento Marius reveló a cerca del sencillo: “A menudo veo el proceso de grabación como un experimento en cuanto a la cantidad de sonido de banda que puedo crear por mi cuenta. Todavía me emociona producir algo que suene más grande que mi pequeño estudio de grabación, así que incluso cuando pude contratar músicos para que vinieran y tocaran partes, para mí hay algo mágico en hacerlo todo yo solo con mis habilidades a veces mediocres en algunos de los temas en los instrumentos que grabo. “Echoes” es un buen ejemplo, ya que quería crear una producción realmente rica y exuberante, un tipo de sonido de 'orquesta disco', con muchas capas de sonido.

Algo que hice en Echoes, que no he hecho desde hace bastante tiempo, fue tener una resolución musical y lírica como segunda parte de la pista, que funciona como respuesta al principio. Si bien la primera mitad se trata de estar preocupado por no poder olvidar nunca a una persona que era importante para ti, la segunda mitad se trata de aceptar el hecho de que has creado estos recuerdos, sabiendo que siempre puedes deslizarte en tu memoria para sumérgete en esos sentimientos que alguna vez tuviste. Se convierte en un momento muy nostálgico y eufórico y hace que lidiar con el pasado sea algo positivo y extático.”

 

Roosevelt creó un gran tema retomando ciertos procesos que había perdido, es por ello que ahora se explayó bastante, lo cierto es que esperamos retome algunos hábitos que enriquezcan más su sonido y tengamos pronto un nuevo álbum.

unnamed-42.jpg

Lupin // May

brasstracks-artist-image.png

Brasstracks, Masego & Common // Golden Ticket

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen