royal-blood-2020-1-1068x801.jpg
ENERO 18, 2020 // EDITORIAL TORT

Royal Blood nos prepara para su nuevo álbum.

Royal Blood prepara la llegada de su nuevo sencillo “Typhoons” que llegará la próxima semana y para ello han liberado un pequeño adelanto via Instagram el cual viene acompañado de un anuncio donde detallan que la pista estará disponible en formato 7”.

Tras el estreno del track Mike Kerr pudo compartir con NME: “Nos dimos cuenta de que este sonido tan bailable realmente se prestaba al tipo de música que ya estábamos haciendo. Encontramos esta línea divisoria entre el rock clásico, la música dance y la música disco donde, para mí, algunos de los mejores son AC/DC . Siempre tocan sobre este ritmo directo. Es como un latido a través de las canciones que nunca se detiene. Entonces estos riffs simplemente me parten la cabeza".

 

El vinilo estará disponible a partir del 22 de enero y dará continuación al single anterior “Trouble 's Coming” el primer single del dúo desde 2017.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Juice WRLD, Young Thug "Bad Boy".

ESCÚCHALO

Gallant "Comeback".

NOTICIAS

Gabriel Garzón-Montano "Ooops (Oh My)" de Missy Elliot...

ESCÚCHALO

Emotional Oranges "Bonafide".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde