The Chemical Brothers

"Go"

Ivan Retana

Editor

27.diciembre.2019

¡Corre y se va la decada! Después de un gran debate interno y de tanta música magnifica que nos regaló este lapso de tiempo emerge por sobre todos los grandiosos Tom Rowlands y Ed Simons que regresaron, y vaya de qué manera, poniendo orden y dando un golpe fulminante sobre la mesa con los albums “Born In The Echoes” y “No Geography”.

 

Tras ello los alquimistas nos regalaron un track de un poder descomunal titulado “Go” con el cual rompieron e incendiaron más allá de las pistas de baile. No solo es el ensamble sonoro sino que también lograron matchear una joya visual con el director Michel Gondry el cual con una creación tan básica de siete mujeres unidas con dos bastones gigantes desarrollando distintas evoluciones hipnotizantes lograron cautivarnos de una manera tan maravillosa. 

 

Aunado a ello no tenemos mas que decir si The Chemical Brothers son los amos de la unión de los sonidos electrónicos y de la ejecucion con cajas de ritmos y sintetizadores, es por ello que con gran autoridad cierran el conteo al ser “Go” el track número uno de la década.

Spotify Awards CDMX

Ceremonia 2020

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen