4_edited.jpg
MARZO 15, 2021 // EDITORIAL TORT

RPLK "Réplica レプリカ".

La luz de la esperanza ha sido encendida por RPLK con su nuevo sencillo “Réplica レプリカ” que con delicadas capas de sintetizadores logra darte ese envión de aliento que necesitas si te sientes perdido o bajón.

Esto nos emociona ya que hay una chica nueva en el ecosistema, llamada Veronica Gonzalez aka. RPLK nos lleva a jugar entre texturas del chillwave donde cada trazo de sintetizador crear un buen puente de colores al cual se le añaden los deliciosos seseos de hit hats con crocantes golpes de batería que enaltecen la voz y la letra que es un manto reparador que hará que toda la incertidumbre se disipe, fluyas y tomes de la mejor manera lo que el futuro deparará, todo mientras bailas muy suave de un lado a otro con el mood lo fi.

 

Mediante un comunicado RPLK pudo decir: "Réplica es una canción nostálgica, enigmática y alentadora que al imaginar lo visual llegaban escenas muy específicas,  logramos que la mayoría se hicieran realidad, gracias al increíble equipo de personas que me ayudaron y a pesar de que el proceso fuera un poco apresurado. El video más allá de contar una historia, transmite y plasma una idea “Soy una réplica de todo lo que ya conozco, soy el resultado del mundo que me rodea, pero siempre puedo ser mejor”.

 

Estos pequeños diamantes son a los que no puedes dejar pasar y empezar a escuchar, así que ve directo a darle mucho amor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Disclosure estrena remix a "Streets" de Doja Cat

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Lewis OfMan "Siesta Freestyle".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Spotify estrena playlist por el 20 aniversario de "Discovery"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Shiro Schwarz "Don't Care"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png