RÜFÜS_001.jpeg
JULIO 14, 2021 // EDITORIAL TORT

Tras tres años de ausencia RÜFÜS DU SOL regresa con su nueva canción “Alive”.

Seguimos con los regresos, ya que parece que los artistas no escatimaran sus municiones para este regreso paulatino a la “normalidad”, ahora RÜFÜS DU SOL hace su reaparición con su nuevo sencillo “Alive” el cual te dejará un gran sabor a esperanza después de haber estado fuera de circulación durante tres años.

Tras entregar el álbum Solace en 2018 el cual los llevó a estar nominados a los Grammy, el trío australiano vuelve a la carga con un corte de fibras profundas donde los sintetizadores evocan delicada introspección la cual se transforma en esperanza con el desarrollo del track el cual está cubierto por capas de sintetizadores, hit hats dinámicos y una voz que cambia de tonalidades y te inyecta el aire necesario al sentir un ritmo in crescendo que emula una salida desde las profundidades marinas para emerger y tomar una gran bocanada de aire que te alivia y te invita a bailar. 

 

El sencillo fue mezclado por Cassian en su estudio y del cual Tyrone Lindqvist pudo decir mediante un comunicado de prensa: "Es una canción más pesada de alguna manera, pero en esencia es esperanzadora. Estamos, todos nosotros, viviendo en este momento de transición y queríamos centrarnos en la esperanza que el futuro nos depara a todos. Para enfocar la luz al final de este túnel".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tyler, the Creator liberó el concierto completo del “Call Me If You Get Lost”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Brasstracks, COOKIE “After A While”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Se confirma que el álbum póstumo de Juice WRLD será...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

I.M YONI, Sarah Maison "Déjà Vu”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png