RUFUS_DU_SOUL_001.jpeg
AGOSTO 16, 2021 // EDITORIAL TORT

“Next To Me” es el nombre de la nueva entrega de RÜFÜS DU SOL.

Hace algunas semanas los australianos RÜFÜS DU SOL liberaron el primer sencillo titulado “Alive” de su nuevo álbum que dará seguimiento a Live From Joshua Tree del año pasado, casi un mes después han decidido liberar el siguiente avance con “Next To Me” la cual se destaca por su simpleza y a la cual catalogaron como “una canción de amor simple”.

Con el estreno del track Tyrone Lindqvist comentó:  "Decidimos que queríamos que esta fuera una simple canción de amor, lo cual es raro que hagamos, para crear algo puramente dulce sin yuxtaponer eso con las emociones crudas y oscuras del otro lado", Mientras que Jon George agregó: "Había muchas más letras anhelo que se ponían cuando estábamos escribiendo la canción, pero sentimos que no necesitaba nada de la oscuridad que se escucha en muchos de nuestros otros discos. Queríamos crear algo más positivo y feliz, una especie de homenaje al alma de sentirse bien de la música house clásica. Estoy seguro de que hay parte de esto que refleja un sentimiento en nuestras vidas y relaciones. Queríamos compartir eso con esta pista".

 

Por ahora no hay mayor información acerca del nombre o del contenido del siguiente material, pero junto a “Next To Me” se estrenó el video oficial de IA dirigido por Osk, que vale la pena observar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Jungle estrena su majestuoso álbum Loving in Stereo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Méne, NSQK “Braille EP”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Lunes sin bajón, Disclosure estrena su nuevo sencillo “In My Arms”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Tinashe “Small Reminders”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png