SebastiAn 

"Perfect Timing"

Ivz Zoom

Redactor

20.MAYO.2019

El misterioso icono de Ed Banger Records, SebastiAn ha dado señales de vida muy claras, después de producir el track “Facebook Story” de Frank Ocean lanza el primer single tras de ocho años sin deleitarnos con la potencia, el ritmo y la precisión de sus creaciones. El tema lleva por nombre “Run For Me” en él colabora el vocal norteamericano Gallant.

 

“Run For Me” ha llegado para darnos una gran prueba de lo que se avecina el próximo otoño que es cuando será lanzado por completo el LP vía Ed Banger Records/Because Music. El track es una mezcla de un funky suave y de sonidos que se apoyan de sentimientos totalmente, la melancolía, la cadencia y un poco de oscuridad son un toque perfecto para que la voz de Gallant y su R&B aparezcan mezclado con guitarras poderosas y tambores incitantes, los sintetizadores cargan el peso de jugar con la atmósfera oscura y de persecución, con tenues sirenas de policía a lo lejos, para dar paso a un piano poderoso, pero elegante que redondea el tema y te deja helado con esa combinación.

 

Sí, uno de los Bangers pródigos está de vuelta y en gran forma, no podemos dejar de lado el ensamble del video dirigido por Todd Tourso director creativo de Beyoncé el cual logra una maravilla audiovisual, SebastiAn ha regresado con un tema que grabaron en tan solo un día y que parecía que era un ente con vida e iba por donde él quería.

FLume I "Hi, This Is Flume"

Hot Chip I "Hungry Child"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen