Sabino

"Tú".

Marifé Medrano Flor
Redactora

24.JUlIO.2019

Sabino estrenó hace una semana el video del single "Tú" , single co-producido por el virtuoso Ferraz. Al ritmo de su sab-hop nos relata lo que sentimos cuando nos enamoramos y el anhelo de que nunca acabe.  Con un tono ligero y seductivo, el tema hace volar nuestra imaginación y toca nuestras fibras más sensibles. 

 

Dentro del ensamble encontramos una letra que encarna la sinceridad. Con ello atrapa y genera empatía a quien la escucha. No cae en los clásicos estereotipos de las canciones “románticas” y nos muestra el lado multifacético que distingue a Sabino. 

 

Aderezado por un toque de jazz y soul, este single nos deja un mensaje claro sobre cómo vivir no solo las relaciones, sino nuestro aquí y ahora: “lo que tenemos es ahora, no ayer ni mañana”, un mensaje con reminiscencias del existencialismo sartriano.

 

Ahora, entramos de lleno al video. Con una paleta de color que va de los verdes a los amarillos, pasando por los ocres y los pasteles que nos recuerda al trabajo del director Wes Anderson. Con un aire vintage, se nos narra la escapada de fin de semana de una pareja que se abstrae de todo para disfrutar su ahora.

 

Con escenas totalmente equilibradas y con un encuadre perfecto, que se intercalan con close-ups de Sabino que nos deleita con sus rimas. Además, nos brinda escenas íntimas y sencillas como manos entrelazadas o el rostro de la joven, que dotan al video de una calidez que va de la mano con la letra.

Sabino nos brinda una canción magnífica encumbrada en un video que nos muestra una gran producción y manejo de fotografía, que no solo deleita la vista; sino también el oído con rimas con ese sabor del sab-hop.

Little Boots I Lesson

Tuxedo I Vibrations

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen