Metronomy

"Salted Caramel Ice Cream".

Omar López
Redactor

04.JUlIO.2019

Metronomy nos da una probada más de lo que están alistando para ponernos a bailar; los ritmos electro pop vuelven a nosotros de una manera dulce después de 3 años de espera, siendo “Summer 08” su último lanzamiento en 2016. La nueva producción en la que se han estado ocupando promete una experiencia cuidadosamente pensada para ser un trabajo visual y auditivo cargados de diferentes ritmos pero muy al estilo de lo que ya han construido, y por el cual son reconocidos a nivel mundial. 
 

"Metronomy Forever" es el nuevo álbum que está ideado para su lanzamiento el 13 de septiembre del año en curso a través de Because Music,  con ello la banda conformada por Joseph Mount, Olugbenga Adelekan, Oscar Cash y Anna Prior, nos ha entregado  material como “Lately” que representa el primer single de esta nueva producción. Recientemente disfrutamos de la segunda canción que de igual manera formará parte de este gran disco y actualmente lleva más 400 mil vistas en Youtube, estamos hablando de “Salted Caramel Ice Cream”.
 

Este último tiene distintos niveles de efectos así como un ritmo sencillo pero contagioso, la voz se mantiene en un tono suave y la conexión entre estos factores la hace un gran track. El videoclip de esta canción estuvo a cargo del mismo Joseph Mount, líder de la banda que de acuerdo a algunas de sus declaraciones al respecto, mencionó que este trabajo visual  está enfocado a proyectar un homenaje al famoso programa de “120 minutes” de MTV, concepto desarrollado en los años 80/90 dedicado a la transmisión de conciertos, videos, entrevistas y notas sobre distintas bandas de aquel entonces, esto además de contar una segunda historia donde el eje central se basa en representar de algún modo una especie de renovación o urbanización de las heladerías.

Esta interesante producción la podremos encontrar ya en las plataformas digitales musicales más importantes, y próximamente junto con el lanzamiento del álbum completo con sus 17 canciones podremos adquirirlas en formato físico, incluyendo  una edición limitada de lujo en vinilo que podrá obtenerse ordenándolo en su sitio web.

Tuxedo I Toast 2 US

Boston Bun I Don't Wanna Dance

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen