Pat Lok

"Salvation"

Sandra Rodríguez

Redactora

05.Mayo.2020

Los synths de Pat Lok te liberan del aburrimiento con “Salvation”

 

La maestría del productor Pat Lok se forja en la dancefloor y una muestra de ello es su más reciente sencillo “Salvation”. Una creación hecha a partir de capas de texturas, synths y ritmos que te llevan durante casi cuatro minutos por un encantamiento de R&B, house, soul, disco y groove.

 

“Salvation” te atrapa inmediatamente con un beat pulsante y omnipresente, envuelto entre atmósferas inquietantes, que se asemeja al poderoso latido del corazón. Conforme avanza y antes de llegar al primer minuto de la canción, comprendes que el beat que te hipnotizó desde el inicio es simplemente el eco de tu propio pulso que se acelera y excita en cada latir producido por el gran Pat. La experiencia no culmina ahí. Justo cuando la voz de Sendric Perry emite el verso “Don’t You Run Away…” la energía que desprende este single se adhiere a tus sentidos hasta culminar en un baile catártico.    

 

La letra nos habla sobre cómo el amor, a algo o a alguien, te puede salvar. Sin embargo, lo que Pat Lok realmente nos demuestra con este tema es que su destreza en los beats lo ha convertido en un enorme salvavidas fluorescente que te rescatará de cualquier tedio musical.

 

Después de escuchar "Somebody", "Freefall" y ahora “Salvation”, Pat Lok promete entregar en su próximo EP, "Gone Is Yesterday", un baile infinito que te hará olvidar cuarentenas, confinamientos y demás infortunios.

Ayelle "Fast Life"

Amber Mark "1894"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen